Community Managers en Málaga

En Plan B! encontrarás tu aliado para la gestión, optimización e impulso de tus Redes Sociales. Podemos ldesarrollar la comunicación con tus clientes mediante los canales Social Media y nos adaptamos a todo tipos de empresas ayudándoles a generar tráfico y visitas a la web, conversiones, posicionamiento, branding de marca, diseños adaptados a tus canales de comunicación, y mucho más.

Actualmente las Redes Sociales es un canal de comunicación esencial  y muy efectivo dentro de las estrategias de Marketing Online de tu negocio.

Con el Social Media Content Management conseguirás fidelizar a tus clientes, pero también para captar nuevos clientes y enamorar a clientes potenciales. . Para llegar a tener visibilidad y notoriedad de la marca, buena reputación online y obtener tráfico web de calidad es imprescindible trazar una correcta estrategia de Social Media.

Llevar a cabo de una manera profesional las estrategias de Redes Sociales supone conocer los objetivos de la empresa y comunicarlos a los usuarios adecuados, creando así una comunidad de fans en la que interactúan la empresa y sus seguidores.

https://i0.wp.com/www.disenoycomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/woman-holds-an-smartphone-with-instagram-application-on-the-screen-at-cafe-min-scaled.jpg?w=891
https://i0.wp.com/www.disenoycomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/desarrollo-scaled.jpg?w=891


Casos de éxito

Guillermina Rosado
100%Recomendable. Campañas en redes y adwords muy efectivas y buen feed. Conseguimos crecer en poco tiempo y además podemos centrarnos en nuestro trabajo porque sabemos que nuestras redes están bien atendidas.
Guillermina Rosado


Clínica Fussion ,
clinicafussion.com


J. Ferre
Campañas a medida, atención de canales sociales y reputación en todo momento, incluido fines de semana y festivos. Nuestra empresa siempre está bien atendida en redes sociales.
J. Ferre


Socio ,
Padthaiwok.com


F. González
No tenemos suficiente tiempo para invertirlo en redes pero el equipo de PlanB! lo hace genial. Gracias a su trabajo, podemos enfocarnos en todo el trabajo del restaurante.
F. González


Propietario ,
Pizzerialamejicana.com


A. Bonilla
Se han adaptado perfectamente a nuestra empresa y desde el minuto uno han aportado valor a nuestro marketing. Excelente atención profesional y muy recomendable. Gracias chic@s!!
A. Bonilla


Socio Propietario ,
Lorenacafe.com



Ver Planes