TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO LA PÁGINA WEB WWW.disenoycomunicacion.com

Tanto esta página Web (en lo sucesivo la “Página”) como los servicios ofertados están gestionados por Comunic-Arte Marketing Integral SL, empresa dedicada a las actividades de agencia de publicidad, como titular de la Página, domiciliada en C/ Brasil, 5. Ofic. 5 CP 29640 Fuengirola (Málaga), con C.I.F. B-93303105, Registro Mercantil de Málaga. Tomo: 5224 Folio:128. Hoja 121.284 y dirección de correo electrónico info@disenoycomunicacion.com.

Los términos y condiciones aquí descritos tienen por objeto regular el acceso y uso de la presente Página www.disenoycomunicacion.com

USUARIOS

Se adquiere la condición de usuario mediante el mero acceso a la presente Página.

El usuario utilizará los servicios y contenidos bajo su única y exclusiva responsabilidad y exclusivamente para fines particulares y/o por razón de la relación jurídica que le vincule a Comunic-Arte Marketing Integral SL.

El usuario por el mero hecho de acceder a la presente Página y/o visualizar y/o utilizar los contenidos o utilización de los servicios y/o por la participación en promociones o concursos, acepta expresamente y plenamente los términos y condiciones de uso de la Página aquí descritos, (en adelante, los Términos y Condiciones) y la política de privacidad (en adelante, la Política de Privacidad). Si dichos Términos y Condiciones fueran sustituidos, total o parcialmente, por otros, los nuevos términos y condiciones se entenderán aceptados de forma idéntica a la expuesta.

Los gastos de conexión a dicha Página correrán a cargo del usuario, así como cualesquier otros cargos que legalmente correspondan o puedan corresponder en el futuro.

Si el usuario tiene cualquier pregunta sobre los Términos y Condiciones y/o sobre la Política de Privacidad, puede enviar un e-mail a: info@disenoycomunicacion.com.

USO DE LA PÁGINA WWW.disenoycomunicacion.com
CONTENIDOS

La Página www.disenoycomunicacion.com proporciona a los usuarios, el acceso a multitud de información, servicios, programas o datos (en adelante, “los Contenidos”) en Internet, pertenecientes a Comunic-Arte Marketing Integral SL.

Si bien Comunic-Arte Marketing Integral SL. actúan de buena fe, no se hacen responsables, directa o subsidiariamente, de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de dichos Contenidos.

En caso de discrepancias sobre los Contenidos entre los diferentes idiomas que se expresen en el sitio web, siempre prevalecerá el español frente a cualquier otro idioma o lengua oficial.

El usuario se compromete a realizar un uso adecuado de los Contenidos que Comunic-Arte Marketing Integral SL. ofrece a través de la Página www.disenoycomunicacion.com y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe, la moral, las buenas costumbres y/o al orden o a la seguridad pública; (II) difundir contenidos, comentarios o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, que atenten contra la juventud o la infancia o contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Comunic-Arte Marketing Integral SL o de sus proveedores o de terceras personas o manipular dichos sistemas o introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar o manipular las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes o violar la privacidad e intimidad o cualquier otro derecho fundamental de los mismos o realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la Página por los usuarios; (V) introducir, almacenar o difundir mediante cualquier medio o soporte, cualquier comentario y/o contenido que infrinjan cualquier derecho de Comunic-Arte Marketing Integral SL o de cualquier tercero y en particular los derechos de propiedad intelectual o industrial; (VI) utilizar los Contenidos para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa, expresa y por escrito de Comunic-Arte Marketing Integral SL; (VII) realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, venta, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los Contenidos de esta Página o la explotación de los mismos a titulo lucrativo o gratuito, sin la autorización previa y por escrito de Comunic-Arte Marketing Integral SL; (VIII) utilizar los Contenidos ofrecidos a través de dicha Página de forma contraria a los términos y condiciones de uso y a la política de privacidad y a las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido.

Los Términos y Condiciones aquí establecidos lo son sin perjuicio de las obligaciones y deberes que legalmente corresponden al usuario cumplir, con arreglo a cualquier norma de aplicación, con independencia de su rango u órgano emisor incluidos los judiciales o transnacionales.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los Contenidos, así como los elementos insertados en los mismos (que incluyen, entre otros, datos, imágenes, fotografías, gráficos, animaciones, creatividades, sonido, audio, vídeo, dibujos, software o textos, marcas o logotipos, nombres comerciales o signos distintivos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc…) son propiedad de Comunic-Arte Marketing Integral SL o, en su caso, de terceras entidades, empresas o individuos y se encuentran protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual.

La prestación de los servicios y publicación de los Contenidos a través de la Página no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial / presente o futura, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, ni de cualquier otro derecho.

Asimismo, el usuario no podrá utilizar, difundir, distribuir, publicar, exportar, explotar, reproducir ni copiar todo o parte del Contenido o del diseño de la presente Página (incluyendo marca grafica, denominativa, leyenda, comentarios, frases, etc.) sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Comunic-Arte Marketing Integral SL.

Las ideas, sugerencias, comentarios facilitados por el usuario a través de los Contenidos supone la cesión, con carácter exclusivo y transferible, sin limitación territorial ni temporal y con carácter gratuito, a Comunic-Arte Marketing Integral SL de todos los derechos de uso, distribución, explotación, exportación, publicación, difusión, reproducción de aquellas ideas, sugerencia o comentarios en http://www.disenoycomunicacion.com o en cualquier otro medio o soporte “on” y “off line” que estimen oportunos, a título gratuito u oneroso, pudiendo llevar a cabo su alteración, transformación, modificación que se deriven de los mismos, no dando lugar a derecho alguno de compensación, indemnización o reembolso o pago de tarifas u otros derechos económicos de naturaleza alguna a favor de los usuarios.

RESPONSABILIDAD

El usuario asume la responsabilidad del uso de esta Página. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados Contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro al usuario se le puede llegar a proporcionar un usuario y contraseña sobre los que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de los misma y a tomar todas las medidas necesarias para impedir su acceso y/o uso por terceros, siendo de su exclusiva responsabilidad todas las consecuencias que de un uso inapropiado pudieran realizarse.

El usuario de la Página responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a Comunic-Arte Marketing Integral SL y/o a cualquier otro usuario o tercero por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Comunic-Arte Marketing Integral SL se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios o contenidos publicados por el usuario en la Página que a su juicio no resultaran adecuados para su publicación o de exigir al usuario su retirada inmediata, así como denegar o retirar el acceso a esta Página y/o a los Contenidos ofrecidos, a instancia propia de Comunic-Arte Marketing Integral SL o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, Comunic-Arte Marketing Integral SL se reserva el derecho de solicitar la retirada inmediata de cualquier enlace, comentario o contenido en relación con la presente Página que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones por cualquier medio y en cualquier soporte.

Comunic-Arte Marketing Integral SL perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier utilización indebida de la Página ejerciendo todas las acciones, incluidas las penales que le puedan corresponder en derecho.

Comunic-Arte Marketing Integral SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, a título enunciativo que no limitativo, por errores u omisiones en los Contenidos, falta de disponibilidad técnica calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de esta Página y de los Contenidos o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIÓN / ACTUALIZACIÓN

Comunic-Arte Marketing Integral SL podrá efectuar las modificaciones que considere oportunas en los Contenidos, pudiendo cambiar o suprimir los mismos, total o parcialmente, y la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Comunic-Arte Marketing Integral SL podrá en cualquier momento modificar los presentes Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad para adaptarlos a las novedades legislativas, o por decisiones corporativas estratégicas. Asimismo, se recomienda al usuario acceder a los mismos cada vez que pretenda hacer uso de los Contenidos de la Página.

La vigencia de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad se desplegará de manera indefinida hasta que sean modificados o sustituidos, total o parcialmente, por otras debidamente publicadas en la Página www.disenoycomunicacion.com que pueden cambiar sin previo aviso.

Si en esta Página Comunic-Arte Marketing Integral SL realiza enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Comunic-Arte Marketing Integral SL no ejercerá ningún tipo de control o responsabilidad sobre dichos sitios y sus contenidos.

En ningún caso Comunic-Arte Marketing Integral SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace o hipervínculos pertenecientes a un sitio web ajeno a Comunic-Arte Marketing Integral SL, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u de otros sitios de Internet.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

La relación entre Comunic-Arte Marketing Integral SL. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Fuengirola - (Málaga-España).